Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Arquetipos: Cómo utilizar psicología para crear marcas poderosas

Staff C&E México El libro explica los errores principales de las empresas que pretenden hacer marketing sólo preocupándose por la parte visual y descuidando elementos importantes . Se sabe que una gran empresa tiene éxito cuando todos los detalles se juntan armoniosamente, este libro también bien puede ser una herramienta útil al momento de comunicar en el ambiente político y de gobierno. Raul Díaz Miranda, autor del libro Best Seller Es Puro Marketing, es un especialista con más de 10 años de e

Arquetipos Marcas poderosas

Staff C&E México

El libro explica los errores principales de las empresas que pretenden hacer marketing sólo preocupándose por la parte visual y descuidando elementos importantes . Se sabe que una gran empresa tiene éxito cuando todos los detalles se juntan armoniosamente, este libro también bien puede ser una herramienta útil al momento de comunicar en el ambiente político y de gobierno.

Raul Díaz Miranda, autor del libro Best Seller Es Puro Marketing, es un especialista con más de 10 años de experiencia, lidera marcas como Marvel, Transformers y bon o bon. Autor de tres libros best-seller y ha ayudado a más de 300 emprendedores, profesionales y artistas independientes a construir marcas sólidas.

Este libro te da herramientas sustentadas para poder llevar al éxito tus marcas, como:

· La importancia del uso de la psicología para atraer más clientes sin malgastar dinero diseñando una personalidad de marca,

· El significado del círculo cromático a FULL COLOR relacionado con las emociones.

· La creación y construcción de una comunidad que se enamore de la marca.

· Entendimiento de las personalidades más adecuadas conforme al tipo de marca o negocio, incluyendo marcas personales como artistas o cantantes.

· Saber aprovechar el poder de los arquetipos para llevar un diseño correcto de una estrategia de marketing integral que permita crear un diferenciador de la competencia.

Es sin duda una buena lectura para crecer a nuevos proyectos políticos, y otros ya existentes, al darte una idea nueva de modelo de marketing basado en un modelo psicológico para construir y sobre todo conectar con los ciudadanos que en el negocio de la política es el usuario más importante.