Redacción C&E.- La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó su apoyo respaldo a las y los candidatos a las gubernaturas de Puebla, Morelos, Chiapas y Veracruz que hoy arrancaron campaña en sus respectivos estados.
Por motivos de agenda, la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, solo acudió a los arranques de campaña de Alejandro Armenta en Puebla y Margarita González en Morelos, aunque desde sus redes sociales externó su apoyo para Rocío Nahle de Veracruz y Eduardo Ramírez de Chiapas.
En Puebla, Claudia Sheinbaum recordó que solo hay dos caminos en la próxima elección y la única que garantiza prosperidad compartida y bienestar es dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
Aseguró que en Puebla hay unidad al interior del movimiento. “Aquí hubo encuestas y mucho trabajo de diálogo, entonces estamos contentos de cómo quedaron las candidaturas y todos los demás compañeros van a ser incorporados siempre”, expresó.
Más historias
Los estrategas presidenciales 2024
Claudia Sheinbaum cierra en Jalisco sus giras de campaña en el interior del país
Buscará Xóchitl Gálvez eliminar obstáculos a emprendedores