Redacción C&E.- En un diálogo virtual con más de mil mujeres empresarias del país, la candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a trabajar para que desde el Gobierno Federal se eliminen los obstáculos que padecen las y los emprendedores en México.

Acompañada por Ivett Bonifáz Famania, presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Amexme Nacional A.C y Ana María Sánchez, vicepresidenta mundial para América Latina de la Femmes Chefs d’entreprises mondiales (FCEM), la ingeniera explicó su propuesta de construir la Agencia Nacional para el Emprendedor, la Innovación y el Financiamiento, donde apoyará la creación de nuevas empresas y otorgará créditos baratos para los negocios que existen.
Explicó que su propuesta es fortalecer las clases medias y aseguró que los programas sociales son indispensables en una etapa de la vida, pero no son suficientes para salir por completo de la pobreza y la marginación.
Más historias
Los estrategas presidenciales 2024
Claudia Sheinbaum cierra en Jalisco sus giras de campaña en el interior del país
Máynez llama a estudiantes de Chihuahua a ser “agentes del cambio