Ahora que es socio de la firma de medios 76 Words, tiene un rollo chisporroteante que presenta quién es quién de los funcionarios demócratas latinos.C&E: ¿En qué idioma deben estar los anuncios dirigidos a los votantes latinos?Creo que dependiendo de la geografía del área particular en la que te estés comunicando, Spanglish puede ser una opción muy válida. Soy del Sur de la Florida y en Miami, es muy común comunicarse en Spanglish. Produjimos muchas de las que yo llamaría comunicaciones bilingües este año, que se hicieron en spanglish de una manera efectiva. Y en muchas de las carreras, ganamos. Uno en particular fue en Nuevo México-02, para la carrera por el Congreso de Gabe Vásquez.Comenzamos nuestras comunicaciones en español antes de pasar a las comunicaciones en inglés. Resultó ser una carrera muy difícil, muy peleada, pero terminamos ganando por mil votos. Estoy convencido de que es porque no tuvimos una hemorragia de votantes latinos como lo hicieron otras personas.C&E: ¿Qué pasa con los anuncios digitales? ¿Son diferentes las reglas?C&E: ¿Hay suficiente material de archivo o fotos de buena calidad con latinos?C&E: Los activistas hablan de comenzar antes a organizar a los votantes latinos. ¿También necesita anunciarse antes?Si puedes tener una conversación más larga con alguien y te involucras de manera significativa con ellos, entonces tendrás un impacto. No solo votarán por usted, sino que obtendrá un grupo de personas que tal vez no habrían considerado ir a votar porque en realidad están escuchando sobre la importancia de votar y la importancia de los problemas y la importancia de la posición de este candidato en particular sobre X, Y o Z. Pero en las campañas, nuestra comunicación históricamente ha sido muy comprimida.C&E: ¿Están mejorando los anuncios dirigidos a los votantes latinos?C&E: ¿Es porque se están haciendo más anuncios o porque hay más creadores de anuncios?Y ahora hay personas al frente que dicen: ‘Oh, te llamo porque haces ese trabajo que no es tradicional’. Hay una comprensión de que la forma en que se produce la comunicación hoy en día desde una perspectiva paga y una perspectiva mecánica es completamente diferente de lo que era hace cinco años. C&E
Cuando se envían mensajes a los votantes latinos, las opciones creativas son críticas
Más historias
¡ÚNETE A LA FUERZA DEL GIGANTE! CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER POLICÍA ESTATAL
CON LA PARTICIPACIÓN DE 13 PAÍSES, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL 21 FORO GLOBAL AGROALIMENTARIO 2024
CON EL MAGISTERIO, AGUASCALIENTES ES EL GIGANTE DE LA EDUCACIÓN: TERE JIMÉNEZ