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El poder creativo en la postproducción

Alexander Kalsey trabajaba como director creativo en Georgetown Post en DC cuando en 2020 la campaña de Biden llamó con una oferta única: conviértase en nuestro director de producción creativa. Al final resultó que, ese sería solo uno de los trabajos que hizo en la campaña presidencial. Después de que terminó el ciclo y el equipo completamente remoto de Kalsey se disolvió, lanzó Hella.TV con sede en Nueva York, una tienda de posproducción llamada así por el término de la jerga que se originó en

Alexander Kalsey trabajaba como director creativo en Georgetown Post en DC cuando en 2020 la campaña de Biden llamó con una oferta única: conviértase en nuestro director de producción creativa. Al final resultó que, ese sería solo uno de los trabajos que hizo en la campaña presidencial.Después de que terminó el ciclo y el equipo completamente remoto de Kalsey se disolvió, lanzó Hella.TV con sede en Nueva York, una tienda de posproducción llamada así por el término de la jerga que se originó en San Francisco.C&E: Cuéntenos sobre su papel en la campaña de Biden.Alexander Kalsey: La idea era que debía haber algún tipo de rol central para ayudar a garantizar que los equipos creativos hablaran entre sí, colaboraran y obtuvieran lo que necesitaban.No es un rol que hubiera existido en el pasado. Se basó en lo que había visto desde el lado del proveedor de la casa de correos: trabajar produciendo anuncios en campañas presidenciales anteriores y otras grandes campañas en las que a menudo había problemas de coordinación después de que el personal central de la campaña estaba al límite.Tienes que descubrir cómo obtener realmente todos los activos de medios donde deben ir a todos los diferentes proveedores. De lo contrario, se encuentra en una situación en la que en octubre está tratando de cortar anuncios utilizando medios que tienen un año de antigüedad, aunque haya alguien siguiendo al candidato todos los días con cámaras y recopilando imágenes nuevas e increíbles.C&E: La velocidad es un factor tan importante en la producción de contenido político que tiende a limitar la participación del equipo de posproducción. ¿Perjudica eso la calidad de los anuncios que se producen?KalseyUn editor es el ejemplo perfecto: estás al final del proceso y hay todo tipo de conocimiento e información que se ha acumulado antes del punto en el que un guión llega al escritorio de un editor, pero el editor nunca tiene realmente ese contexto. ¿Por qué el guión está redactado de esta manera? ¿Por qué son estos los activos con los que tengo que trabajar?Y sí, siempre es un desafío. Creo que los buenos editores en el mundo político, en primer lugar, aprenden a leer un poco entre líneas y saben por qué las cosas son como son. Pero también aprenden a hacer las preguntas correctas. Y luego, un buen productor en el espacio político sabe realmente proporcionar a quienquiera que esté editando el anuncio un contexto más allá del guión.C&E: Cuéntenos sobre su salto del espacio de la marca a las campañas.KalseyDe hecho ha funcionado muy bien. Estas agencias de Nueva York con las que trabajo están asombradas de lo rápido que podemos cambiar las cosas porque estamos acostumbrados a estos plazos políticos locos. Y luego tomar esa experiencia y volver a la política, tener esas oportunidades de pasar semanas en un solo lugar, o incluso filmar, nos permite hacer esta investigación y desarrollo sobre cómo crear estos looks avanzados para que cuando necesitemos hacerlo. de nuevo en un spot político, podemos tenerlo listo en unos minutos.C&E: ¿Cómo aplicas tu creatividad en la postproducción?KalseyEntonces, se trata de hacer un inventario de sus activos y luego resolver problemas a partir de ahí para descubrir cuál es la mejor manera de organizar lo que tengo para trabajar para hacer algo que aún se las arregla para ser nuevo, único y atractivo.C&E: ¿Siente que el papel que ocupó en la campaña de Biden se puede replicar en la boleta electoral?KalseyC&E: ¿Qué está frenando la creación de anuncios políticos en este momento?KalseyPor lo tanto, solo tenía que acumular arena, suciedad, destellos de lentes y luces intermitentes para tratar de distraer la atención de lo horrible que era su metraje. Y ahora eso es solo parte del lenguaje de la publicidad política. Ya sabes, algunas personas están mirando un anuncio y dicen: ‘¿Dónde están las fugas de luz? Todavía no está terminado hasta que haya fugas de luz allí”. Y ahora el metraje es bueno. Está a la altura de cualquier otro anuncio que se publique junto a él en la televisión. No necesitas todas esas cosas. Podemos simplificar un poco.C&E: ¿Son solo mejores cámaras las que permiten esta innovación?KalseyC&E: ¿De dónde viene el nombre de su empresa?KalseyEl término es simplemente algo que, como san franciscano, es una palabra que lanzo a la conversación, constantemente. Significa realmente cualquier cosa en gran cantidad. Así que somos una empresa que hace anuncios geniales y esperamos que sean geniales. Y esa es la forma en que un san franciscano discute las cosas.