Campaigns and Elections México

Campaigns and Elections México

Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, deja su cargo en la campaña como líder de jóvenes

El joven Juan Pablo Sánchez dijo que se disculpó en su momento con el personal de un centro nocturno donde tuvo un enfrentamiento hace un año.

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, anunció que se separará de su cargo como líder de la red de jóvenes que encabeza.

La renuncia del joven ocurre luego de que en una sesión del Senado de la República fuera expuesto un video donde aparece él en estado de ebriedad e insultando al personal de un centro nocturno.

En un corto video en su cuenta de X (antes Twitter), Juan Pablo menciona que los hechos del video ocurrieron hace un año y que se arrepiente mucho de su actitud, también explicó que en ese momento se disculpó con los trabajadores del lugar.

“Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos, no hay justificación alguna para insultar así (…) Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes. Seguiré apoyando a mi mamá, como un hijo. Y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, apuntó en un breve video este miércoles…

nota completa aquí