C&E USA. Tornero se unió por primera vez a The Strategy Group Co. como asistente del fundador Rex Elsass, pero ese rol creció junto con la empresa. Hoy, Tornero es el director creativo de la tienda de medios republicanos.C&E habló con él sobre las lecciones creativas que surgen del ciclo de mitad de período y cómo el diseño y la producción están cambiando a la derecha.C&E: ¿Cuáles serán los mensajes o las lecciones creativas a partir de 2022?Tornero:En general, la necesidad de autenticidad, de candidatos en los que la gente confíe, que les gusten de verdad, la necesidad de comunicarles emotivamente, todas esas cosas se han mantenido constantes a lo largo de mi tiempo en la comunicación política y no veo que eso cambie. mucho. No preveo que los mensajes más audaces y duros de los republicanos cambien mucho en los próximos años.C&E: ¿Ha habido un estilo o estética unificadora en la derecha, cuando se trata de diseño y producción de videos, en este ciclo?Tornero:C&E: Además del idioma, ¿ha cambiado algo más sobre el contenido de los anuncios?Tornero: Lo que más importa, particularmente en estas carreras más grandes, es que estás resonando con alguien, que creen que eres honesto, creíble y un ser humano decente. Si creen que a usted le importan las mismas cosas que a ellos y que pueden confiar en usted, probablemente ya haya ganado su voto. Porque probablemente no van a tener tiempo, especialmente ahora más que, para realmente entrar en el meollo de sus puntos de vista cuando se trata de estos votantes intermedios. Por lo tanto, hacer esa conexión personal como candidato es aún más importante hoy en día debido a dónde estamos con nuestra tecnología y la cantidad de mensajes que llegan a las personas en un momento dado.
C&E: ¿Y cuando se trata de cosas como fuentes, has notado una tendencia?Tornero:C&E: Como director creativo, describa su flujo de trabajo en la empresa.Tornero: Una vez que los compradores han determinado el presupuesto y entendemos cómo vamos a asignar esos dólares, ya sea en televisión, web o radio, y luego determinamos cómo vamos a distribuir nuestro mensaje en cada uno. de esas balas. Averiguamos nuestro plan amplio, al revés para el día de las elecciones, y luego ponemos la pluma en el papel y comenzamos a escribirlo. Un anuncio puede pasar de ser una idea a editarse en un día o pueden pasar semanas, solo depende de las necesidades del cliente. Siempre prefiero tener más tiempo. Creo que cuanto más tiempo tenemos, por lo general, más creativos y mejor producto podemos ofrecer. Pero en el mundo político, el tiempo es una de las cosas que tenemos que administrar con el mayor cuidado posible.C&E: Cuéntenos sobre el impacto de la tecnología en la creatividad política de este ciclo.Tornero:
C&E USA. Alex Tornero creció dibujando caricaturas, escribiendo historias y jugando con las cámaras que su padre, camarógrafo y editor, usaba en el trabajo. Más tarde, desarrolló un amor por las campañas, trabajando primero como pasante en Bush-Cheney 2004 en Ohio y luego en 2006 en la candidatura a gobernador de Ken Blackwell. Tornero se unió por primera vez a The Strategy Group Co. como asistente del fundador Rex Elsass, pero ese rol creció junto con la empresa. Hoy, Tornero es el director cre
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