Redacción C&E.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que hay que apostar al futuro en materia energética y aprovechar recursos como el sol, el viento y el agua cono nuevas fuentes de energía en el país.

El abanderado del partido naranja se reunió con jóvenes del Centro Cultural Indianilla en la alcaldía Cuauhtémoc, donde también habló sobre la presencia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en un evento de Claudia Sheinbaum y aseguró que el legado del ex candidato presidencial va más allá de coyunturas políticas.
“Nosotros en su momento siempre le vamos a tener reconocimiento, gratitud por lo que hizo por la democracia en México…y que para nosotros vale mucho más que cualquier momento pasajero en la vida democrática de México”, afirmó.
Más historias
Los estrategas presidenciales 2024
Claudia Sheinbaum cierra en Jalisco sus giras de campaña en el interior del país
Buscará Xóchitl Gálvez eliminar obstáculos a emprendedores