C&E USA. Una nueva solución que se lanzará para los especialistas en marketing político la próxima semana tiene como objetivo curar la enfermedad que causa la saturación de publicidad digital.
“La frecuencia es un síntoma, no el problema”, dijo Ray Kingman, director ejecutivo de Semcasting, una empresa de datos como servicio. “El problema es la transparencia. [Las campañas] no saben a quién llegaron, a quién no llegaron y mucho menos cuántas veces”.
Agregó: “Podrías tener una tasa de coincidencia del 60 por ciento [con una lista de objetivos], pero estarías trabajando en el 5 por ciento de esa lista… para lograr tus objetivos de impresión, pero no estás obteniendo mucha cobertura y no lo sabías”.
Para ayudar a abordar este desafío para los especialistas en marketing político, Semcasting lanzará la próxima semana una «medición de votantes en tiempo real». En pocas palabras, el servicio, que Semcasting comenzó a ofrecer a los clientes de las aseguradoras de salud que necesitaban confirmación de que habían llegado a sus miembros, está diseñado para informar a las campañas a quiénes de una audiencia han llegado para que puedan eliminarlos de la lista de objetivos o «dejarlos obsoletos», en la jerga de la tecnología publicitaria.
Kingman dijo que también ayudará a los clientes a variar sus mensajes para que sus destinatarios no se cansen de ver el mismo anuncio.
“Tal vez el mensaje inicial sea la atención médica y luego haya un seguimiento sobre la seguridad fronteriza”, dijo, señalando que los recaudadores de fondos podrían beneficiarse de esta oferta.
“En lo que respecta a la recaudación de fondos, los contactas y tal vez quieras reducir la oferta o el monto solicitado durante un período de tiempo, ese tipo de cosas”, dijo.
El servicio, que está disponible sin costo para los clientes que utilizan la herramienta AudienceDesigner de la compañía, funciona en todas las plataformas o DSP excepto Facebook, dijo.
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