Redacción C&E.- Tras el asesinato de tres jóvenes a las puertas de un antro en Villahermosa, Tabasco, la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, criticó la política de seguridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la publicación de su libro en medio de estos actos de violencia.

A través de un video publicado en su cuenta de “X”, la abanderada del PRI, PAN y PRD, afirmó que estos asesinatos muestran la cultura de la impunidad que hay en el país y el fracaso de la política de “abrazos” del gobierno federal.
“Tres vidas cegadas por la impunidad y la barbarie ¿Qué va a decir el presidente López Obrador sobre esta tragedia? ¿Qué cortina de humo va a crear hoy para distraer su responsabilidad de gobernar? ¿Volverá a criminalizar a los jóvenes? En lugar de escribir un libro de injurias, debería de atender la brutal crisis de violencia que le está arrebatando la vida a los jóvenes mexicanos”, acusó.
Más historias
Los estrategas presidenciales 2024
Claudia Sheinbaum cierra en Jalisco sus giras de campaña en el interior del país
Buscará Xóchitl Gálvez eliminar obstáculos a emprendedores